SOS Primer White (Pre-base maquillaje) – Clarins.

El precio original era: 36,00 €.El precio actual es: 28,80 €.

La pre-base de maquillaje que prepara, hidrata y responde a las necesidades de tu piel.

Etiqueta GRATIS  SACO REGALO

SACO DE CLARINS CON MINIATURA DE Máscara SOS Lashes Serum Y MINIATURA DE Máscara Supra Lift & Curl

Consigue 1.44 Puntos, comprando este producto.

DESCRIPCIÓN

SOS Primer White (Pre-base maquillaje) – Clarins

Más que una pre-base de maquillaje, es un auténtico concentrado de eficacia y rendimiento para que disfrutes de una piel más bella ¡Incluso al natural! Prepara, hidrata y responde a las necesidades de tu piel. Su secreto: un resultado de maquillaje sin filtros, una fórmula enriquecida con plantas y el [Microbiote Complex] desarrollado en nuestros Laboratorios para ayudar a favorecer el equilibrio de la flora cutánea a diario, aplicación tras aplicación. Hidratación 24 horas. Complejo «High-Lumitech» corrige, ilumina y reaviva la tez al instante. Complejo anticontaminación de Clarins. Resultado: la piel se ve más bella día tras día y la tez recobra su equilibrio, sean cuales sean sus necesidades.

  • Tipo de piel: Normal, Grasa, Mixta, Seca
  • Textura: Fluido
  • Uso: Aplicar el producto por la mañana solo o antes del maquillaje.
¿Qué los hace tan especiales?
  • Piel reequilibrada.
  • Tez luminosa gracias a su tono blanco nacarado.
  • Tez descansada y radiante gracias al tono rosa.
  • Tez homogénea gracias al tono color melocotón.
  • Tez uniforme gracias al tono verde.
  • Tez matificada gracias al tono «blur»
Innovación
Para mantener el equilibrio de la flora cutánea, los Laboratorios Clarins han desarrollado el [Microbiote Complex] en los nuevos SOS Primer con dos ingredientes marinos (dos algas: chlorella y laminaria) y uno terrestre (de los polifenoles de la flor de azafrán).

Composición: Aqua/water/eau. Coco-caprylate/caprate. Glycerin. Caprylic/capric triglyceride. Propanediol. Mica. 1,2-hexanediol. Ci 77891/titanium dioxide. Ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer. Sorbitan stearate. Silica. Hydroxyacetophenone. Parfum/fragrance. Polyacrylate crosspolymer-6. Sodium citrate. Maris aqua/sea water/eau de mer. Disodium edta. Sucrose cocoate. Butylene glycol. Phenethyl alcohol. Citric acid. Marrubium vulgare extract. Laminaria digitata extract. Kalanchoe pinnata leaf extract. T-butyl alcohol. Leontopodium alpinum flower/leaf extract. Chlorella vulgaris extract. Furcellaria lumbricalis extract. Saccharide isomerate. Sodium benzoate. Crocus sativus flower extract. Phytic acid. Sodium hydroxide. Potassium sorbate. Tocopherol. Lapsana communis flower/leaf/stem extract. Maris sal/sea salt/sel marin. [m4296a]*Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS?

Contacta con nosotras si necesitas ayuda.

Tus regalos en Zahara Criptana.