Sobre Zahara.

En 1986 nace Zahara con la ilusión de traer a Campo de Criptana líneas de alta cosmética, alta perfumería y complementos muy exclusivos.

Empezamos en una pequeña tienda y con el tiempo nos trasladamos a otro local con más metros cuadrados. Durante todo este tiempo nos hemos ido adaptando a las peticiones de nuestro público, que con tanto cariño nos ha tratado, intentando cumplir lo que nos pedían en cada etapa de Zahara.

En nuestro afán de superarnos y mejorar, seguimos trabajando con marcas muy exclusivas, como se merecen nuestros clientes.

En Zahara ponemos a tu disposición firmas exclusivas para que marques la diferencia. Combina tu look con los complementos y perfumes de primeras marcas. Y cuídate con los cosméticos que encontrarás en nuestra tienda.

Bienvenidos a mi página; espero que os guste….todo está pensado con el corazón….
Ana - Propietaria

Envios a toda España.

Queriendo llegar al público que tenemos más lejos y con inquietudes de seguir creciendo, hemos creado esta web que será nuestro escaparate virtual para mostrar nuestros productos y promociones, que esperamos que sean de vuestro agrado.

Qué opinan nuestros clientes.

julia-min
Me gusta mucho la tienda! Mi abuela compraba aquí, mi madre lo hace y yo soy la tercera generación y también compro aquí. Me gusta mucho el estilo y que vayan innovando cada vez más. Muy recomendable!
Julia Panduro
Clienta
encarni
Zahara me gusta desde siempre. Primero fue mi "Reed Door", después algún capricho para regalar o regalarme y ahora tambien la moda que no solo me gusta, lo importante es que me gusta para mí.
Encarni
Clienta

Conoce nuestras Instalaciones en

Campo de Criptana, Ciudad Real.

Envío estándar Gratuito

a partir de 60€

Devolución hasta

15 días

Envíos 48/72 horas

en Península

Tarjeta Crédito y Paypal

Financiación disponible

Trabajamos las mejores firmas y marcas.

logo-anabel
logo-koker
logo-iris
nkn-logo
trantrend-logo
martinak-logo