Lip Comfort Oil 16 Fucsia – Clarins.

20,40 

Un nutritivo aceite con color para unos labios brillantes y realzados.

Etiqueta GRATIS  SACO REGALO

SACO DE CLARINS CON MINIATURA DE Máscara SOS Lashes Serum Y MINIATURA DE Máscara Supra Lift & Curl

Sin existencias

DESCRIPCIÓN

Lip Comfort Oil 16 Fucsia – Clarins

Lip Comfort Oil es un fantástico aceite de labios con color con el que mantendrás el brillo, la nutrición y el confort. Su fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un 30% de aceites botánicos ultranutritivos, entre los que se encuentran los extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio. Además de proporcionar nutrición y confort, este extracto fortalece la función de la barrera del labio y, por lo tanto, protege contra las agresiones ambientales.
Lip Comfort Oil: un cóctel único de aceites que proporciona a los labios una hidratación refrescante, nutrición, protección y reparación. Ofrecen a los labios calma, suavidad e hidratación instantáneas y duraderas.

  • Tipo de piel: Mixta, Seca, Normal, Grasa
  • Textura: Aceite
  • Uso: ¡A cualquier hora del día!
¿Qué los hace tan especiales?
  • Labios brillantes
  • Labios hidratados, nutridos y reconfortados
  • Repara los labios día tras día

Clarins Plus

Para despertar con unos labios más bonitos, aplica Lip Comfort Oil antes de acostarte (tras haberte desmaquillado totalmente).
Composición: Polyglyceryl-2 isostearate/dimer dilinoleate copolymer. Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil. Dilinoleic acid/butanediol copolymer. Rosa rubiginosa seed oil. Caprylic/capric triglyceride. Corylus avellana (hazel) seed oil. Diisostearyl malate. Castor oil/ipdi copolymer. Tocopheryl acetate. Parfum/fragrance. Vanillin. Ci 15985/yellow 6 lake. Ci 17200/red 33 lake. Ci 15850/red 7 lake. Ci 45410/red 27 [m4050a/03]

 

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS?

Contacta con nosotras si necesitas ayuda.

Tus regalos en Zahara Criptana.