Collar Perlas CAREY

39,90 

Collar de perlas de vidrio en blanco o dorado con colgantes de acero, piedras negras y cruces de acetato de celulosa en color nácar o carey.

Queremos agradecer al Padre Trinidad su amable gesto de bendecir cada una de las piezas que tenemos para vosotr@s.

1 disponibles

Consigue 2 puntos, comprando este producto.
Loading...

Descripción

Collar Perlas CAREY

El collar de perlas de vidrio en color blanco o dorado es una pieza elegante y llamativa, diseñada para aportar carácter y sofisticación a cualquier estilo. Su diseño se enriquece con colgantes de acero, piedras negras y cruces de acetato de celulosa en tonos nácar o carey, lo que convierte a cada collar en un accesorio exclusivo.

  • Fornituras metálicas de acero con baño de oro.

  • Piezas principales en acetato de celulosa de diseño único.

  • Producto de bisutería: se recomienda no mojar para mantener el color y el brillo de la pieza.

Un complemento singular que combina el brillo de las perlas, la fuerza de las piedras y la originalidad del acetato, pensado para quienes buscan un collar con personalidad propia.

Fabricado en España.

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS?  Contacta con nosotras si necesitas ayuda  Tus regalos en Zahara Criptana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.