Descripción
ENTRE UVAS Y NARANJOS… – Mini Resinas Perfumadas – Boles d’olor
Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo
Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!
Contenido: 40 gr
Duración: Hasta 6 meses (en armario)
Aroma Frutal
El aroma floral y fresco de los Naranjos Silvestres en flor, con las rojas burbujas de Aguamiel de las Uvas recién exprimidas. Un nuevo fruto prohibido para crear una atmósfera cálida y encantadora.
Pirámide Olfativa:
- Salida: Hojas y cáscaras de Naranjas Silvestres y de Uva dulce.
- Corazón: Flores exuberantes de Naranjo, notas tánicas de la Uva roja, Violetas y Frutos Rojos.
- Fondo: Especias aromáticas, Canela y madera de Naranjos.
¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS? Contacta con nosotras si necesitas ayuda Tus regalos en Zahara Criptana.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.