Exfoliante Cítrico Energizante 100ml – ANNE MÖLLER.

26,00 

Experimenta el completo poder de los cítricos con nuestro gel exfoliante purificante, enriquecido con el embriagador aroma del aceite esencial de naranja dulce.

Este gel libera tu piel de impurezas, al tiempo que le infunde energía y vitalidad, ofreciéndote una experiencia sensorial única.

Formato: 100ml.

4 disponibles

Consigue 1.3 Puntos, comprando este producto.

DESCRIPCIÓN

Exfoliante Cítrico Energizante 100ml – ANNE MÖLLER

Experimenta el completo poder de los cítricos con nuestro gel exfoliante purificante, enriquecido con el embriagador aroma del aceite esencial de naranja dulce.

Este gel libera tu piel de impurezas, al tiempo que le infunde energía y vitalidad, ofreciéndote una experiencia sensorial única.

Formato: 100ml.

 

EXPRIME LOS BENEFICIOS DE LOS CÍTRICOS

¡Sumérgete en el poder revitalizante de los cítricos con nuestro exfoliante facial! Este producto revela la belleza natural de tu piel al aprovechar al máximo las propiedades múltiples de los cítricos, logrando una fórmula exfoliante y purificante que despierta tus sentidos.

La combinación ideal se hace realidad con la unión de la piel de limón y naranja amarga, complementadas con partículas de piedras de lava. Este dúo trabaja en armonía para proporcionar una exfoliación mecánica que transforma la textura de tu piel.* Enriquecido con extractos cítricos naturales, como limón, mandarina verde y bergamota, este exfoliante activa la microcirculación y brinda beneficios antioxidantes y purificantes.

Para hacer aún más placentera tu rutina de limpieza, el aceite esencial de naranja dulce se suma a la experiencia. ¡Descubre la magia de una piel radiante y revitalizada!

NOS ENCANTA POR

  • Experimentarás una textura cutánea notablemente más uniforme.
  • Los poros se minimizan y las imperfecciones se reducen.
  • Lograrás un aspecto revitalizado y luminoso.

Según la opinión de 8 de cada 10 mujeres, este es el mejor exfoliante natural que han probado.*

La fórmula está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados. Además, el 40% del plástico del envase es reciclado.

*Evaluación personal realizada por 50 mujeres 30 minutos después de usar el exfoliante.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

En una piel limpia y húmeda, aplica una cantidad del tamaño de una nuez y masajea en movimientos circulares para potenciar la acción mecánica, evitando el contacto directo con los ojos. Aclara abundantemente con agua templada. Se recomienda utilizarlo preferiblemente por la noche y no exceder de dos aplicaciones por semana.

INGREDIENTES CLAVE

Piel de Limón y Naranja Amarga: Gránulos naturales que ejecutan una exfoliación mecánica de intensidad media, presentes en la fórmula en baja cantidad para prevenir la irritación de la piel. Ambos contienen un alto contenido de Vitamina C, reconocida por su poder antioxidante, que aporta luminosidad a la piel.

Partículas de Piedras de Lava: Provenientes específicamente de un mineral volcánico llamado «riolita». Este mineral contribuye a limpiar los poros obstruidos, acelera la regeneración celular y rejuvenece la textura de la piel. Su acción es aún más intensa debido al origen mineral de esta materia prima.

Cítricos Purificantes: Extracto de limón, mandarina verde y bergamota. Restauran la luminosidad de la piel cansada y apagada al activar la microcirculación. Refrescantes y ricos en vitamina C.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS? | Contacta con nosotras si necesitas ayuda | Tus regalos en Zahara Criptana