Esencia Calmante Acción Inmediata 400ml – ANNE MÖLLER.

26,00 

¡Para los fanáticos absolutos! Si tu piel es sensible o sufres de rojeces, este producto se convertirá en tu imprescindible.

Es el segundo paso de tu rutina de limpieza y le regala a tu piel un pequeño descanso de auténtica calma.

Formato: 400ml.

4 disponibles

Consigue 1.3 Puntos, comprando este producto.

DESCRIPCIÓN

Esencia Calmante Acción Inmediata 400ml – ANNE MÖLLER

¡Para los fanáticos absolutos! Si tu piel es sensible o sufres de rojeces, este producto se convertirá en tu imprescindible.

Es el segundo paso de tu rutina de limpieza y le regala a tu piel un pequeño descanso de auténtica calma.

Formato: 400ml.

 

ALIVIO CALMANTE INMEDIATO

Perfecta para las pieles más reactivas o estresadas, esta esencia proporciona una acción calmante instantánea. Ofrece tranquilidad a corto plazo y refuerza las defensas de tu piel a largo plazo.

Restaura el equilibrio de la piel y le aporta mayor luminosidad. La Esencia Calmante, gracias al extracto de Manzanilla, reconforta y calma la piel al instante, diciendo adiós a las rojeces. En solo 30 minutos, reduce las rojeces en más de un 70%*, brindando resultados visibles y rápidos.

Además, incorpora nuestro exclusivo Global Defense TechnologyTM, que ayuda a mejorar la resistencia de la piel, bloqueando la humedad y previniendo la pérdida de agua.

*Prueba in vivo sobre enrojecimiento cutáneo inducido.

NOS ENCANTA POR

  • Todos nuestros limpiadores y tónicos incorporan un jugo natural con extracto de Guayaba y Ginseng, que no solo potencian la vitalidad de la piel sino que también la energizan.
  • La botella utilizada es 100% reciclada y completamente reciclable, demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental.
  • La fórmula está compuesta por un impresionante 97% de ingredientes de origen natural, resaltando nuestro compromiso con la calidad y la naturaleza.
  • Además de sus beneficios revitalizantes, este producto está formulado para reducir las rojeces, proporcionando una piel más uniforme y calmada.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

Disfruta de esta esencia justo después de la limpieza o siempre que necesites un efecto calmante en tu piel. Aplica con la ayuda de un disco de algodón, evitando el contorno de los ojos. ¡No necesitas aclarar ni retirar!

INGREDIENTES CLAVE

  • Camomila: Sus propiedades cicatrizantes y beneficios naturales de hidratación para la piel se han demostrado ampliamente. La Camomila es conocida por sus efectos calmantes, haciendo de ella un ingrediente valioso en productos para el cuidado de la piel.
  • Bisabolol: Principal principio activo contenido en la Camomila, el Bisabolol es ampliamente utilizado por sus propiedades antioxidantes. Contribuye a calmar y aliviar la piel irritada, ofreciendo beneficios adicionales para el cuidado de la piel.
  • Extractos de Guayaba y Ginseng: Estos extractos desintoxicantes no solo potencian la vitalidad de la piel sino que también le infunden energía.
  • Global Defense TechnologyTM: Un exclusivo cóctel de ingredientes que protege las células de la piel de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y luz azul. Además, defiende la piel tanto del estrés oxidativo como de los agresores químicos como los metales pesados y los hidrocarburos.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS? | Contacta con nosotras si necesitas ayuda | Tus regalos en Zahara Criptana