Extra-Firming Jour (todo tipo de pieles) – Clarins.

96,75 

Este tratamiento diurno antiedad  representa la solución perfecta para restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel. Experimentarás un efecto alisante inmediato, mientras que día tras día, tu piel revitalizará su juventud intrínseca. Las arrugas se reducirán notablemente, el contorno facial se redefinirá y los rasgos adquirirán una apariencia rejuvenecida.

Tu tez lucirá más suave, irradiando belleza, gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

3 disponibles

Consigue 4.84 Puntos, comprando este producto.

DESCRIPCIÓN

Extra-Firming Jour (todo tipo de pieles) – Clarins

Este tratamiento diurno antiedad representa la solución perfecta para restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel. Experimentarás un efecto alisante inmediato, mientras que día tras día, tu piel revitalizará su juventud intrínseca. Las arrugas se reducirán notablemente, el contorno facial se redefinirá y los rasgos adquirirán una apariencia rejuvenecida.

Tu tez lucirá más suave, irradiando belleza, gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

Este producto se adapta a todo tipo de piel, ya sea normal, grasa, mixta o seca, y su textura es en forma de crema.

La aplicación es sencilla: úsalo por la mañana sobre la piel limpia y purificada para aprovechar al máximo sus beneficios. ¿Qué hace que este tratamiento sea tan especial? Reducción visible de las arrugas, remodelación del contorno facial, efecto alisante inmediato, luminosidad y resguardo contra los efectos perjudiciales de la contaminación.

Un conjunto integral para realzar la belleza natural de tu piel.

¿Aún no nos sigues en nuestras RRSS? | Contacta con nosotras si necesitas ayuda | Tus regalos en Zahara Criptana.